viernes, 14 de noviembre de 2014

RELACIÓN ENTRE EL DESARROLLO DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS EN LA LENGUA MATERNA Y EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

http://www.javerianacali.edu.co/relacion-entre-el-desarrollo-de-habilidades-metalinguisticas-en-la-lengua-materna-y-el-aprendizaje

CONFERENCIA "RELACIÓN ENTRE EL DESARROLLO DE HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS EN LA LENGUA MATERNA Y EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA."

por: Apvillalba

20 de Octubre del 2014

La Especialización en Neuropsicología Infantil y el grupo de investigación Medición y Evaluación Psicológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, invitan a la conferencia "Relación entre el desarrollo de habilidades metalingüísticas en la lengua materna y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Un estudio investigativo", dirigida por Mónica Pérez Ospina.

Mónica Pérez Ospina es egresada de la Carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Es especialista en Neuropsicopedagogía de la Universidad de Manizales y candidata al título de Magíster en Neuropsicología y Educación con énfasis en investigación de la Universidad Internacional de la Rioja-España.

Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en los ámbitos educativo y clínico en la intervención con niños, adolescentes, padres y docentes; y en el campo de la neuropsicología realizando evaluaciones e intervenciones.

Ha realizado ponencias en congresos orientados a la intervención y manejo de diferentes problemáticas en la infancia y la adolescencia.

Actualmente es psicóloga educativa y neuropsicopedagoga del Colegio Bennett y asesora de práctica de la especialización en Neuropsicología Infantil de la Javeriana Cali.

Fecha: martes 11 de noviembre de 2014

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio 1 - edificio El Samán

Entrada libre - cupo limitado.

Regístrese aquí.

Informes:

PBX: (2) 321 8200 / (2) 485 6400

Ext: 8121- 8327- 8525-8942

neuroinfantil@javerianacali.edu.co.




No hay comentarios: