BIENVENIDA

Hola,

       Quiero invitarlos a conocer mi blog, donde podrán encontrar diferentes contenidos para comprender mejor el rol que como profesores nos toca jugar dentro de la sala de clases y así poder mejorar la enseñanza en el Bicentenario.
       Es muy importante conocer a nuestros alumnos, no sólo en sus capacidades cognitivas, sino también, en sus habilidades, dones y destrezas motoras, afectivas, artísticas, espirituales...en fin tanto por descubrir, lo que nos permitirá mantener por más tiempo su atención en las actividades y contenidos que queremos entregar en una sala, donde los niños inquietos o inatentos pasarán desapercibidos y la motivación será parte importantísima de un buen aprendizaje. Los invito entonces a atreverse a este nuevo cambio, donde deben primar los aprendizajes vivenciales y concretos con el fin de mejorar la calidad educativa.
      También, quiero invitar a los padres a unirse a esta gran tarea educativa donde, sus hijos con la ayuda de ustedes, podrán adquirir las herramientas emocionales necesarias para enfrentar los desafíos que de grandes tendrán que vivir.